Lucas Beltrán está de racha en España. Apenas días después de convertir para Valencia en la derrota ante Atlético de Madrid por LaLiga, el ex delantero de River abrió el marcador en la victoria de su equipo por 2-0 como visitante de Sporting de Gijón por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
A los cuatro minutos del primer tiempo, el Vikingo, de 24 años, aprovechó un rebote largo que brindó el arquero del conjunto local tras una disparo de Jesús Vázquez y definió de primera para poner el 1-0. Así, anotó su tercer gol sobre 15 partidos disputados con Valencia, club al que llegó en septiembre pasado y en condición de cedido durante una temporada por Fiorentina.
De esta manera, el equipo de Lucas Beltrán avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey, torneo que no consigue desde la temporada 2018-2019. Su próximo partido en este torneo será en la semana del 14 de enero contra un rival a designar.
