Si bien Julián Álvarez es una de las máximas figuras que tiene el Atlético Madrid y gran parte del éxito del equipo depende de su rendimiento, Diego Simeone suele reemplazarlo en los segundos tiempos. Y esa decisión, además de ser criticada regularmente por los hinchas, también molestó al propio jugador este fin de semana.

Durante el empate del Colchonero ante Mallorca por la quinta fecha de La Liga este fin de semana, el Cholo tomó la decisión de sacar a Julián Álvarez a los 17 minutos del segundo tiempo. Ante esto, la Araña explotó: “Siempre a mí“, balbuceó sin taparse la boca al sentarse en el banco de suplentes..

El penal que erró Julián Álvarez

Enojado por ser el primer cambio del equipo junto a Giuliano Simeone y Gianluca Raspadori, la Araña no disimuló su bronca después de un partido en el que para colmo falló un tiro desde el punto penal en apenas catorce minutos de juego, algo inusual en él.

¿Simeone cuidó a Julián Álvarez?

Aunque se fue muy caliente y no mostró signos de sufrir alguna dolencia, la salida de Julián podría haber sido simplemente por precaución, para evitar que se resienta de la lesión que lo marginó del debut del Atlético Madrid en la UEFA Champions League ante Liverpool.

Así empezó Julián Álvarez su temporada

Titular en cinco de los seis partidos que disputó el Atlético Madrid en esta nueva temporada, la Araña solamente completó un encuentro, mientras que en los demás fue reemplazado. Incluso, ante Villarreal salió en el entretiempo.