En la previa a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Abel Ferreira tomó una decisión similar a la de Marcelo Gallardo y apostó por todos sus titulares en el duelo de Palmeiras ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao. La jugada le salió a la perfección.
Al igual que el Muñeco frente a Estudiantes, el DT portugués eligió lo mejor que tenía para afrontar el compromiso a nivel local y el Verdao, que deberá viajar a Buenos Aires esta semana, respondió con una contundente goleada 4-1 en el Allianz Parque, donde Vitor Roque fue la gran figura con un triplete.
El buen partido de Palmeiras ante Inter
Con enorme contundencia, el próximo rival de River abrió el marcador a los 4 minutos gracias a Vitor Roque. Si bien Inter intentó reaccionar, el encuentro se mantuvo parejo hasta el tramo final del primer tiempo.
Envalentonado, confiado y con un Inter intimidado, Palmeiras aprovechó los últimos quince minutos del primer tiempo para liquidar el partido. Con dos del delantero y uno de Evangelista, el equipo de Ferreira se fue al descanso con un contundente 4-0.
Ya en la segunda mitad, Ferreira reguló las cargas pensando en River y movió el banco de suplentes. Un cambio de marcha que le permitió a Inter descontar de la mano de Johan Carbonero a falta de quince para el final. Un aviso claro para el Millonario: Palmeiras puede llegar golpeado, pero cuando acelera es un equipomuy peligroso.
