Tras seis meses sin participación en el Manchester City, Claudio Echeverri tomó la decisión de salir del conjunto inglés al menos por una temporada para poder seguir creciendo como futbolista. Así, llegó a un Bayer Leverkusen que ya se ilusiona con su talento.
Con apenas dos partidos disputados, el Diablito dejó muestras de todo lo que puede aportar y leyendas como Jürgen Klinsmann ya analizan sus virtudes: “Jugó solo 45 minutos en el Mundial de Clubes con Manchester City. Estamos entusiasmados por mirarlo en Bayer Leverkusen”.
Entusiasmado y “con muchas ganas de ver a Echeverri”, el entrenador alemán se mostró contento durante una charla con Clarín por el arribo del ex River a un Bayer Leverkusen que apuesta fuerte por el talento argentino de la mano del Diablito, Exequiel Palacios y Exequiel Fernández.
Los minutos de Echeverri en Bayer Leverkusen
Hasta el momento, el Diablito Echeverri jugó dos partidos con la camiseta del Bayer Leverkusen, ambos ingresando desde el banco de suplentes: seis minutos ante Hoffenheim y media hora frente al Werder Bremen. Si bien no logró marcar ni asistir, en ambas presentaciones dejó buenas intervenciones.
Echeverri se quedó sin DT en Bayer Leverkusen
Vale destacar que, tras apenas seis partidos en el cargo, Erik Ten Hag fue destituido por varias decisiones que no convencieron a la dirigencia. Por esta razón, Claudio Echeverri tendrá un nuevo entrenador cuando regrese de disputar la doble fecha FIFA con la Selección Argentina.
