Buena jornada de los ex River en el fútbol europeo. Con Enzo Fernández como gran figura, y participaciones importantes de Esequiel Barco, Franco Mastantuono, Julián Álvarez, Diablito Echeverri y más, en La Página Millonaria repasamos el presente de los jugadores con pasado en el club y actualidad en el Viejo Continente.

Enzo Fernández, gol y asistencia en Chelsea

Los Blues vencieron 2-0 a Fulham en Stamford Bridge, por la tercera fecha de la Premier League. El volante estaba teniendo un flojo partido pero terminó siendo figura: centro a la cabeza de Joao Pedro en la última del primer tiempo para el 1-0 y, de penal, convirtió el 2-0 en el complemento. Con 8 goles y 10 asistencias, es el jugador más decisivo de Chelsea en 2025. Su equipo tiene 7 puntos en la liga.

Mastantuono, otra vez titular y ovacionado en Real Madrid

El zurdo de 18 años sumó su tercera presentación en el Merengue, segunda al hilo desde el arranque. Tras su debut ante Osasuna y sus 63 minutos frente a Oviedo, ahora disputó 65′ en la victoria contra Mallorca. Su nivel fue de menos a más y otra vez tuvo una chance clara de gol. Salió bajo una lluvia de aplausos. Aunque todavía no logra ser determinante, se lo ve cada vez más afianzado y asentado en el equipo.

Doblete agónico de Esequiel Barco en Rusia

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez sigue agigantando su figura en el fútbol ruso. Convirtió dos goles de penal para la victoria de Spartak Moscú, 2-1 sobre Sochi. El segundo de ellos, a los 96 minutos del partido. Ya lleva 17 tantos y 10 pases gol en 44 apariciones en el club.

Empate del Atlético de Madrid de Julián Álvarez

La Araña jugó de arranque en el Colchonero, que empató 1-1 de visitante con Alavés. Salió a los 88 minutos. También fue titular Giuliano Simeone, quien convirtió el gol del Atlético.

Minutos de Echeverri en Bayer Leverkusen

El Diablito, que ya había debutado el fin de semana pasado con un puñado de minutos, esta vez ingresó a los 15′ del segundo tiempo y completó media hora. Junto a él también entró Exequiel Palacios. Su equipo empató 3-3 de visitante con Werder Bremen, que tuvo un expulsado e igualó en la última acción. Pésimo arranque del Bayer, con 1 punto en dos fechas.