De lujo. Así es la vida de Franco Mastantuono desde que en agosto pasado fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid. Y es que como parte de la plantilla del club Merengue, el ex futbolista de River recibió en las últimas horas un auto para uso personal de parte de la marca alemana BMW. Un impresionante modelo a su nombre.

Mastantuono posó con el BMW i4 que eligió entre la flota disponible de la marca alemana para los jugadores. El rodado tiene un valor base de alrededor de 60 mil euros, unos 100 millones de pesos.

Un interior adaptado a la máxima elegancia, 100% eléctrico y equipamiento deportivo de máxima calidad, el auto elegido por Mastantuono es un verdadero lujo para sus recientes 18 años.

El interior del BMW que recibió Franco Mastantuono.

El comunicado del Real Madrid sobre la entrega de autos a sus jugadores

El plantel de fútbol del Real Madrid recibió los coches oficiales de BMW en un acto que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid. En la cuarta temporada del acuerdo con la marca alemana, el equipo utilizará la mayor oferta de vehículos y variantes mecánicas, predominando los modelos BMW i7 y BMW XM.

Este año, el espíritu innovador de la Neue Klasse de BMW se une al carácter ganador del Real Madrid. En el acto de entrega, el plantel posó junto al nuevo BMW iX3, el primer modelo de la nueva generación de vehículos eléctricos de la marca, que encarna a la perfección la combinación de deportividad, tecnología y sostenibilidad. Esta imagen simboliza la alianza entre dos referentes: el placer de conducir de BMW y la excelencia deportiva del Real Madrid.

Los modelos

El BMW i7 dispone de tecnología BMW eDrive de quinta generación y destaca por su gran autonomía y potencia, que permite realizar viajes de larga distancia. Por su parte, el BMW XM es el primer modelo independiente de BMW M desde el BMW M1. Su diseño exterior de altas prestaciones hace un homenaje al legendario deportivo de motor central con un propulsor M HYBRID capaz de recorrer hasta 88 kilómetros en modo 100% eléctrico, ideal para los desplazamientos urbanos e interurbanos.