Pese a que llegó hace apenas unos días, Claudio Echeverri ya tuvo su primera presentación con el Bayer Leverkusen y la imagen que dejó fue tan positiva que el entrenador del equipo, Erik Ten Hag, lo llenó de elogios en conferencia de prensa.

Contento por el debut del Diablito, el técnico neerlandés destacó que la presencia del ex River puede darle otra cara a su equipo: Se nota que algo cambia cuando entra, que adquiere dinamismo, afirmó tras verlo once minutos en acción.

Echeverri debutó con Bayer Leverkusen.

Ten Hag habló del físico de Echeverri

Más allá de las buenas sensaciones, Ten Hag pidió paciencia: “No ha jugado mucho últimamente, en los últimos seis meses”, advirtió, dejando en claro que no quiere que el joven argentino sufra algún tipo de lesión o desgaste en este arranque de temporada.

En ese sentido, agregó: “Claudio no pudo jugar tanto; ahora necesita mejorar su estado físico, pero eso puede pasar muy rápido si entrena regularmente con nosotros. Y luego tenemos que trabajar duro todos los días”.

El enojo de los hinchas con Ten Hag por Echeverri

La expectativa por el debut del Diablito fue enorme y los hinchas del Leverkusen celebraron su presencia en el banco de suplentes. Sin embargo, al haber jugado apenas once minutos, muchos criticaron en redes sociales la decisión de Ten Hag por no darle más tiempo en cancha.