Claudio Echeverri volvió a sumar minutos con Bayer Leverkusen después de dos partidos. El Diablito fue titular y permaneció en cancha durante el primer tiempo del encuentro en el que su equipo recibió a PSG por la tercera fecha de la UEFA Champions League 2025-26, cotejo que terminó de la peor manera para el ex River con una aplastante goleada del los franceses por 7-2.

El surgido en las divisiones inferiores del Más Grande tuvo buenos momentos de juego e incluso fue parte fundamental en la jugada del penal que decantó en el 1-1 transitorio de los alemanes. Sin embargo, poco pudo hacer para contrarrestar el juego del vigente campeón de Europa, que se fue al vestuario goleando 4-1.

Esta fue la sexta participación (tercera en Champions) del chaqueño de 19 años en Bayer Leverkusen, equipo por el cual fichó en agosto pasado bajo condición de cedido por Manchester City. Hasta el momento disputó un total de 127 minutos sin goles y con una asistencia.

Tras su dura caída ante PSG, el equipo del oeste de Alemania, que aún aguarda por el regreso de Exequiel Palacios tras la lesión que sufrió en su aductor derecho, quedó en la 27a. posición de la fase de liga de la Champions League con dos puntos, por lo que de momento se estarían quedando afuera de la próxima fase. Cabe destacar que los ocho primeros se clasifican directamente a los octavos de final, mientras que aquellos que finalicen entre el 9° y el 24° lugar jugarán un repechaje.

Julián Álvarez fue titular en la derrota de Atlético de Madrid

Otro de los ex River que vio acción durante la jornada de este martes con un resultado adverso fue Julián Álvarez, figura de Atlético de Madrid. La Araña, que disputó su segundo encuentro en la competencia, jugó la totalidad del partido que el equipo Colchonero (18°, 3 puntos) perdió como visitante de Arsenal por 4-0.