River empata parcialmente 0 a 0 contra Independiente Santa Fe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y, si bien por momentos demuestra que tiene posibilidades de poder convertir, también tiene pasajes de grandes dudas. Apenas comenzó el segundo tiempo, los locales tuvieron la chance de romper la igualdad después de un grosero error de Lautaro Rivero, que solamente acumula este tipo de jugadas en el último tiempo.
En el segundo minuto del complemento, el Millonario intentó una salida desde abajo primero tocando con Nicolás Otamendi, quien se la pasó a Rivero de inmediato. Al intentar controlar la pelota, se le escapó de los pies y terminó tirado en el césped. Allí apareció Nahuel Bustos para aprovechar y tener situación de peligro, pero al quedar mano a mano decidió picársela a Santiago Beltrán y afortunadamente se fue por encima del travesaño.
Se le escapó la pelota a Rivero y Bustos la picó: se fue afuera
Inmediatamente después de la jugada, el capitán del equipo habló con su compañero de zaga para intentar tomar una parte de la culpa al manifestar que no se la pasó bien. Sin embargo, ya son reiterados los errores que tiene Lautaro en los últimos meses. Después de tener una gran aparición en el fútbol argentino en el segundo semestre del año pasado, llegando a fin de año su nivel empezó a decaer y desde hace un tiempo es mirado de reojo por el hincha.
¿Dónde ver a River vs. Santa Fe EN VIVO?
El partido es transmitido de manera exclusiva por ESPN y el plan premium de Disney+. También se podrá seguir por el canal de YouTube de La Página Millonaria, con los relatos de Renzo Pantich y un gran equipo, y mediante el minuto a minuto desde la web.
