Una de las malas noticias que dejó la derrota de River con Palmeiras fue la lesión de Sebastián Driussi. El Gordo salió reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por una molestia muscular y este jueves se hizo estudios médicos. En Núñez temen la peor noticia…

Luego de que Valenzuela sancione una falta en favor de Palmeiras, el ex Austin se desplomó en el suelo y pidió rápidamente el cambio. Instantes antes había sentido el dolor que no le permitió continuar, por lo que tras ser atendido por los médicos, salió del campo de juego. Entró Facundo Colidio en su lugar.

Este jueves, el delantero de 29 años se acercó al Centro Rossi para hacerse estudios. A la espera de los resultados, en River el panorama no es optimista: en el mejor de los casos se trata de una distensión en el isquiotibial izquierdo. Y en el Más Grande temen por un desgarro.

Driussi no jugó bien en sus 55 minutos en cancha.

En cualquiera de los dos casos, Driussi se perdería la revancha con Palmeiras, el próximo miércoles por la noche en el estadio Allianz Parque, de San Pablo. Allí, River deberá remontar un 1-2, por lo que es una baja muy sensible para Gallardo. El DT deberá decidir cómo lo reemplaza: Colidio, Borja o sumar otro volante, las opciones.

VIDEO: el momento de la lesión de Driussi