El primer partido no solo dejó golpeado a River con la lesión ya confirmada de Seba Driussi. Palmeiras también se fue con problemas del Estadio Monumental y podría perder a una de las grandes figuras de Abel Ferreira: Khellven, su lateral derecho.
Después de algunos cruces al límite, el defensor habría terminado con una microfractura en el pie, lo que lo pondría en duda para la vuelta del próximo miércoles 24 de septiembre en el Allianz Parque.
Según informan desde Brasil, Palmeiras esperará hasta el lunes para realizarle nuevos estudios a Khellven y así definir si podrá jugar contra River. Sin dudas, sería una baja clave para el equipo brasileño.
En caso de que no llegue, el reemplazante natural sería Agustín Giay, ex San Lorenzo, quien ya sumó minutos en esta Copa Libertadores y se perfila para ocupar el lateral derecho.
¿Gustavo Gómez se pierde la vuelta con River?
Otro que encendió las alarmas es Gustavo Gómez. El defensor paraguayo terminó con molestias musculares y está en duda para el choque en San Pablo. El cuerpo técnico lo exigirá al máximo en la previa para intentar que llegue al partido.
