Puede parecer normal, fácil o lógico, pero no lo es. Una vez más, el Estadio Monumental, el más grande del continente, estará colmado en una nueva noche de Copa Libertadores, donde River buscará escribir otro capítulo en su gloriosa historia.

Pese a que serán más de 86 mil personas las que se harán presentes el próximo miércoles 17 de septiembre, las entradas duraron apenas unas horas en cada venta habilitada por el CARP. Así, Palmeiras llegará a la Argentina sabiendo que deberá enfrentarse también a una multitud ensordecedora.

River copará la cancha una vez más. (Getty)

Después de lo que fue el histórico recibimiento en las semifinales de la Libertadores 2024 vs. Atlético Mineiro, la gente de Palmeiras le tiene un gran respeto a la casa de River. Incluso, en redes sociales muchos hinchas brasileños mencionan cómo el ambiente puede condicionar a sus propios jugadores.

Por eso, que las entradas se hayan agotado a falta de cinco días no es un detalle menor para un equipo que llega con los ánimos golpeados. El miércoles no será una noche más para el hincha del Millonario, y el partido también se jugará fuera de la cancha.

Cuánta gente de Palmeiras dirá presente en River

Según lo acordado entre los clubes y CONMEBOL, cada visitante dispone de 2.000 localidades para estos partidos. De esta manera, se espera que Palmeiras traiga ese público. Sin embargo, el club brasileño aún no informó que se haya producido el sold out para la ida.