Después de un primer tiempo para el olvido a nivel físico y futbolístico, River cambió la cara en el segundo tiempo terminó perdiendo por 2-1 frente a Palmeiras en el Estadio Monumental. De esta manera, deberá jugarse la vida la próxima semana en el Allianz Parque partido que se jugará el miércoles 24 de septiembre.
Qué resultado necesita River para jugar las semifinales de la Copa Libertadores
A raíz de que ya no se contabiliza el gol de visitante como hace algunos años, River tendrá que buscar al menos un tanto de diferencia en el partido de vuelta para forzar la definición por penales en búsqueda de las semifinales de la Copa Libertadores. Es decir, tiene que hacer un gol por lo menos para no quedar afuera.
Con el gol de Lucas Martínez Quarta a los 89 minutos del partido, el Millonario logró achicar la diferencia y ahora tiene que levantar la mínima en Brasil. Un resultado difícil pero no imposible. Vale destacar que en caso de ganar por dos clasificaría a la próxima ronda sin importar el resultado.
Cuándo se juega la vuelta entre River y Palmeiras
Ya con la ida en el pasado, el segundo encuentro de la llave por los cuartos de final se jugará el próximo miércoles 24 de septiembre desde las 21.30 en el Allianz Parque de San Pablo. Partido en donde el Millonario buscará la heroica.
