En medio de los rumores sobre lo que pasará con su futuro, Miguel Borja jugará ante Palmeiras, si le toca entrar, un partido muy especial para él ya que se reencontrará con uno de los equipos en donde más brilló, con el objetivo de arruinarlo.
A poco más de tres años de su salida definitiva del conjunto paulista, Borja esperará en el banco del Millonario la oportunidad de sumar minutos en el Monumental para demostrar de qué está hecho en uno de los partidos del año tras los dichos de Enzo Francescoli afirmando que su futuro no está asegurado.
Sin lugar a dudas, la mala salida de Palmeiras y el deseo de ganarse nuevamente el amor de todo River pueden ser condimentos ideales para que Borja llegue muy motivado al partido que se jugará a estadio lleno, con un recibimiento espectacular.
Durante su etapa en Palmeiras, Miguel Borja jugó 112 partidos a lo largo de tres temporadas con un total de 32 goles y 7 asistencias, además de ser campeón en la temporada 2018. Números que marcan un buen paso y que se potencian con sus estadísticas en River: lleva 61 tantos en 149 partidos.
El mal final de Miguel Borja en Palmeiras
Después de un buen arranque, el colombiano se fue desinflando y finalmente en Palmeiras ya no lo tuvieron en cuenta. Tras dos préstamos en Junior y Grêmio, el Colibrí fue vendido al equipo de Barranquilla en enero de 2022.
El enojo de Borja por no jugar ante River defendiendo al Palmeiras
En la Copa Libertadores 2020, que se definió a comienzos de 2021, Borja supo que ya no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador de Palmeiras justo en la previa a las semifinales contra River: “Es en estos momentos que me gustaría demostrar que sirvo para el Palmeiras, que sirvo para jugar contra un River Plate. Estaba muy motivado“, declaraba.
