Después de eliminar a Libertad en los octavos de final de la Copa Libertadores, River conoció que Palmeiras será su rival en los cuartos de final. El gran candidato a quedarse con el trofeo más preciado tiene como figura a un viejo anhelo de Marcelo Gallardo.
José López, delantero y goleador del equipo paulista, repasó sus sensaciones al enterarse del cruce con River: “Festejé cuando salió porque voy a tener la oportunidad de jugar en la Argentina, de jugar en un lindo estadio”, reconoció el ex Lanús.
El atacante, además, señaló que “el fútbol brasileño no se ve mucho” en el país y valoró que su visita al Monumental le permitirá a su familia y amigos presenciar el partido de ida, programado para el miércoles 17 de septiembre desde las 21:30 en Núñez.
A su vez, el Flaco López elogió a su próximo rival y afirmó que River era “un lindo rival”, no solo por lo que significa en el fútbol argentino, sino también por su peso histórico en la Copa Libertadores.
José López admitió que estuvo en charlas con River
Por otro lado, el delantero, convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias de septiembre, confesó que en 2024 estuvo en charlas para convertirse en refuerzo del Millonario.
Sin embargo, explicó que Abel Ferreira fue clave para que permaneciera en Brasil y que Palmeiras se movió rápido para asegurar su continuidad en el club con el que ahora se cruzará River en cuartos de final.
