Cada vez que arranca la Copa Libertadores se renueva la ilusión de conquistar el continente. Nunca faltan los hinchas que hacen promesas en caso de ser campeones y se aferran a ese sacrificio para alimentar la esperanza. Uno de ellos es Franco Mastantuono.

El enganche de 17 años es otro de los hinchas dentro del campo de juego. Fanático del Más Grande, formado en las Inferiores del club, muy querido por la gente y hoy por hoy, el 10 (aunque vista la 30) del equipo de Marcelo Gallardo. Un jugador que por su forma de jugar no tardó en comprar a la hinchada. Y que hoy, del otro lado de la tribuna, lo vive como uno más.

En diálogo con el canal oficial de la Conmebol, Mastantuono fue consultado acerca de sus tatuajes futboleros y mostró que tiene su dorsal, el día de su debut en Primera y su primer gol en Primera. Allí fue consultado si la Copa Libertadores valía un nuevo tatuaje y el zurdo no dudó: “Sí, dos o tres. Diez si querés, ja”.

Atlético de Madrid, tras los pasos de Franco Mastantuono

Ha vuelto a brillar recientemente y los mejores clubes lo están siguiendo de cerca“, escribió hace algunos días el reconocido periodista Fabrizio Romano acerca de la joya riverplatense. Atlético Madrid es el equipo que se sumó último a la lista de interesados en Mastan: Cholo Simeone sabe que en el corto plazo perderá a Ángel Correa y Antoine Griezmann.

Según se sumo en las últimas horas, el conjunto español envió emisarios y los mismos estuvieron presentes el pasado sábado por la noche en el empate de River ante Rosario Centraldonde Mastantuono fue una vez más uno de los mejores jugadores del partido. Realizaron informes y se volvieron a Europa con una gran impresión.

Mastantuono, en la mira del Atlético de Madrid.

Al igual que con el resto de los clubes que merodearon la situación del talentoso enganche, River no tiene pensado venderlo antes del Mundial de Clubes y solo escuchará ofertas por el monto de la cláusula de rescisión, que es de 45 millones de euros libres de impuestos.

Atlético Madrid, por el momento, considera excesivo el monto que solicita el Más Grande por su joya y por eso no tiene pensado avanzar. Desde España mencionan que estarían dispuestos a desembolsar 30 millones de la moneda europea, monto que sería rechazado de forma terminante por River en caso de existir una propuesta.