El jueves todo el mundo habló de la asunción de Robert Prevost como nuevo Papa y sucesor del argentino Francisco I. León XIV fue el nombre que eligió el estadounidense radicado en Perú, siguiendo el legado de Gioacchino Vincenzo Raffaele Luigi Pecci, cuyo papado fue entre 1878 y 1903. Y River aprovechó para hacer una creativa publicación en redes luego del gol de Sebastián Driussi a Barcelona SC.
“Habemus León XV”, tuiteó la cuenta oficial del Millonario en X. El posteo mezcla distintas referencias. “Habemus Papam“, es la frase con la cual se anuncia al Sumo Pontífice. A su vez, Driussi utiliza la camiseta número 15 y tiene tatuado un león en la espalda, combinación que calzó a la perfección.
“Desde el Club Atlético River Plate saludamos con alegría al nuevo Papa, León XIV, y a toda la Comunidad Católica en este día de celebración de un nuevo comienzo”, publicó el club pasado el mediodía, cuando se conoció la noticia de la asunción de Prevost.
River saludó al nuevo Papa León XIV
Cómo está Driussi tras salir lesionado
En la conferencia de prensa posterior, el Muñeco fue consultado por la salida del delantero por Miguel Borja, quien luego fue importante en su ingreso, y respondió: “Tuvo una leve carga en el aductor, por eso tuvo que salir”. Su reemplazo fue para preservarlo y no arriesgar una futura lesión, por lo que llegará sin problemas frente a Barracas Central.
