River está obligado a dar vuelta la página lo más rápido posible y reencontrarse con el triunfo el próximo domingo en el Estadio Monumental, en una noche que promete estar cargada de tensión con los hinchas después de la final perdida con Talleres. El Millonario enfrentará a Atlético Tucumán desde las 19.15 con varias bajas por lesión, sumado a la tarjeta roja que vio Enzo Pérez ante Estudiantes.
Sin Driussi, Martínez Quarta, Galoppo ni Rojas, los cuatro lesionados y en recuperación, Marcelo Gallardo deberá apelar a los juveniles para completar la lista de convocados, por eso decidió que Santiago Lencina y Giorgio Costantini formen parte de la práctica de esta mañana en el River Camp.
Los volantes de la Reserva, que ya estuvieron afectados al partido con Lanús en el Monumental hace algunas fechas (Lencina fue titular y Costantini fue al banco) entrenarán mañana con Primera y tienen grandes chances de meterse en la nómina de citados para el duelo con el Decano en el Monumental.
Lencina jugó desde el arranque hace algunas horas en la derrota de la Reserva (la primera del torneo) en condición de visitante frente a San Lorenzo por 2-0. Costantini, por su parte, no formó parte del partido y llega más “fresco” a la inminente citación de Gallardo con el plantel profesional.
Lencina le respondió a Gallardo en Reserva
Luego de aquel encuentro con Lanús, el Muñeco bajó tanto a Lencina como a Costantini a Reserva por haber recuperado a la mayoría de los titulares para los siguientes partidos. ¿Qué hicieron los chicos? Ambos anotaron un gol cada uno en el empate 2-2 con Instituto, hace poco más de una semana. Piden pista y el entrenador les volverá a dar una chance.
