River levantó su nivel, mejoró su imagen futbolística y derrotó 4-2 a Godoy Cruz con dobletes de Driussi y Galoppo, en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2025. Triunfo clave del Millonario para liderar la tabla anual y seguir arriba en la Zona B, en la previa de la revancha con Libertad.
Marcelo Gallardo apostó por una formación alternativa, y en ese plan debutaron en River el refuerzo Juan Portillo, que jugó los 90 minutos, y el juvenil Bautista Dadín, quien dio una asistencia. El Más Grande pegó primero y rápido en un primer tiempo de locos, y dominó con claridad en el complemento, fallando varias chances claras.
En una noche positiva, por la mejora en el juego y el buen nivel de varias individualidades, la preocupación la dejó la lesión de Fabricio Bustos y la molestia en la rodilla de Juanfer Quintero. En otro plano, River es escolta de Rosario Central en la Zona B y ya se enfocará de lleno en la vuelta con Libertad para buscar el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores.
