El pasado fin de semana volvieron los hinchas visitantes al fútbol argentino en el partido entre Lanús y Rosario Central. La idea que tienen en AFA es que de a poco se vaya naturalizando esta práctica, y es justamente el Granate el club que le podría permitir a River llevar público.

El Millonario visitará a Lanús el fin de semana del 24 de agosto (todavía no se confirmó día ni horario), en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Y de cara a ese encuentro, se espera el anuncio oficial del club del sur del Gran Buenos Aires en el que se oficialice que el Más Grande podrá tener a su gente en La Fortaleza.

El estadio Néstor Díaz Pérez es uno de los que recibirá parcialidad visitante, luego de que varios clubes ya hayan avisado que no lo harán. Después de una prueba piloto exitosa ante Rosario Central, Lanús aceptaría que vayan hinchas de River. Resta confirmar cuántos entradas habrá disponibles, el precio y cómo sacarlas.

River jugará contra Lanús en la fecha 6.

De todos modos, el equipo de Marcelo Gallardo tiene otros tres partidos antes: este domingo recibirá a San Lorenzo, después será visitante de Independiente, con día y horario confirmado, y luego volverá a ser local de Godoy Cruz, antes de jugar contra el Grana.

La hinchada de River viene de copar Córdoba

El pasado sábado el Millonario tuvo la oportunidad de llevar gente al estadio Mario Alberto Kempes para el partido contra Instituto, y pese a ser visitante se sintió como local. Con una fiesta en las tribunas, la hinchada del Más Grande se hizo sentir y aportó su granito para la goleada 4-0 del equipo de Gallardo.