River volvió a dejar una pobre imagen como visitante y se llevó un empate de Mendoza frente a Godoy Cruz. En un partido que tuvo al público riverplatense en el Estadio Malvinas Argentinas, los equipos no se sacaron diferencias y fue 0 a 0. Con el malestar por el bajo rendimiento futbolístico, Gonzalo Martínez habló en zona mixta.

El encuentro había comenzado prometiendo con buenos pasajes de ambos lados, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Marcelo Gallardo dio una muestra de que nada le estaba gustando al meter un doble cambio en el entretiempo. La aparición de los jugadores que entraron con aire fresco no fueron suficiente para dar vuelta la situación.

Una vez finalizados los noventa minutos, el Muñeco se retiró del campo de juego cabizbajo por volver a perder puntos fuera de casa, pero también porque sus dirigidos no levantan cabeza. Tras el encuentro, quien tomó la palabra en el CARP para hablar frente a los micrófonos en caliente fue el Pity y dejó sus sensaciones por la igualdad.

El Pity, caliente tras empatar con Godoy Cruz

No fue el mejor partido del Millonario y el Pity lo sabe: Nos vamos con mucha bronca. Tenemos que dar mucho más, somos conscientes, pero son partidos que te lo proponen difícil, hacen tiempo. Tenemos que jugar con eso, pero nos vamos calientes. Dentro de poco tenemos una revancha, a levantar cabeza y a seguir”.

Pity Martínez volvió tras su desgarro (Foto Prensa River).

Sobre el momento futbolístico, remarcó: “Hay que buscarle la vuelta. Nosotros estamos en este club por algo, nos hemos ganado el lugar para estar acá. Hay que empezar a demostrarlo desde la autocrítica, seguir trabajando y aprender de estos partidos, hay que seguir.

También habló por su regreso tras la lesión: “Quiero estar, mucha bronca por los partidos que me perdí, pero a correr de atrás, a remar. Hoy me pude ganar un lugar, lastima que no se dio el gol que tuve una chance clara, el arquero estuvo bien. Hay que seguir y no nos podemos quedar con esto”. Por último, completó: “Hay que ir partido por partido, tenemos que estar a la altura. Como lo digo siempre, al que le toque jugar tiene que dar el máximo y tratar cada uno ganarse ese lugar con rendimiento dentro del campo, vamos por eso”.