Miguel Borja fue el salvador de River anoche en el Estadio Monumental. Cuando parecía que el Más Grande se iba a ir con la manos vacías ante Talleres, el Colibrí apareció con un testazo de sobrepique a pocos minutos del final para marcar su gol número 58 con el Manto Sagrado y apenas el cuarto en lo que va del año. Fue reprobrado por una parte del estadio cuando se lo nombró en la previa del partido, por eso era fundamental para él poder inflar las redes en Nuñez.
Borja fue suplente ante Barcelona de Ecuador en Copa Libertadores pero venía de jugar desde el inicio contra Sarmiento, con una formación suplente, donde marcó el gol de la igualdad. Más allá de su baja cuota goleadora, el grueso de los hinchas le recriminan otras cosas: falta de compromiso y que se involucre muy poco en el juego.

Qué dijo Gallardo sobre Miguel Borja
En una conferencia de prensa mucha más breve de lo normal, donde solo contestó cuatro preguntas, Marcelo Gallardo habló sobre la no titularidad de Borja y explicó su decisión: “Yo tomo decisiones de acuerdo a lo que veo. Estoy internamente en comunicación con los futbolistas. La verdad es que me encantaría de que estemos hablando de la cantidad de situaciones que generamos y que todos conviertan goles, pero nos está costando“.
“No podemos ser ‘Borja dependientes’ para hacer goles“, sentenció el Muñeco cuando puso el foco en el Colibrí. “Hasta ahora no hicimos la cantidad de goles que esperábamos. Nos están faltando goles del resto de los ofensivos, lo cual tiene una influencia importante para el equipo“.
El resumen de River vs. Talleres
Reacciones en caliente de los hinchas