River derrota a Boca por 2-1 en el Estadio Monumental con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, quien marcó en el cierre del primer tiempo. Durante la celebración del tanto hubo un tumulto y Nicolás Ramírez le sacó la tarjeta amarilla a Marcos Acuña, después de haber reaccionado ante una escena deplorable por parte del arquero de Boca.

Llegando al entretiempo, el Gordo cabeceó dentro del área del eterno rival tras un gran centro del lateral izquierdo y después de una atajada tomó el rebote para putearla. En el festejo, hubo discusiones que con las cámaras de la televisión se pudo notar con claridad qué fue lo que sucedió en el campo de juego.

La deplorable actitud de Marchesín contra Borja

En medio del segundo grito de gol, Marchesín le lanzó a Borja un comentario repudiable: “Golpeador de nenes, le pegás a tus hijos”, haciendo alusión al caso en el que estuvo involucrado el Colibrí con su familia hace unos meses.

Ante esta actitud del arquero, Acuña salió en defensa del colombiano y fue a discutir directamente con Marchesín. Ante su exaltada protesta, el árbitro decidió amonestarlo, pero eso no quedó ahí. El periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports dijo que hubo otro tumulto en el túnel camino a los vestuarios, con seguridad privada que lo tuvo que separar.