River volvió a dejar grandes dudas en cuanto a lo futbolístico y rescató un empate sobre el final contra Talleres de Córdoba en un Estadio Monumental que tuvo como ingrediente la vuelta de Los Borrachos del Tablón. Después del partido, Franco Mastantuono habló con la prensa y dejó sus declaraciones sobre lo sucedido en la noche del domingo.
Como suele suceder en las últimas semanas, el Millonario tiene buenos primeros 45 minutos, manteniendo la posesión y generando peligro en el área rival. Sin embargo, la falta de cuota goleadora sigue siendo el gran enemigo de este equipo y lo bueno que se hizo se diluye lentamente en el segundo tiempo, dejando así una imagen con preocupación.
Uno de los puntos altos del encuentro fue Mastantuono, quien con 17 años por momentos es quien se transforma en la punta de lanza para el ataque de un plantel que no puede convertir. A través de jugadas personales, gambetas y búsquedas de compañeros para mejores opciones, el juvenil sigue impresionando por su nivel.
¿En qué falló River para ganarle a Talleres?
Con la igualdad concretada, la joya de la cantera riverplatense habló ante los micrófonos y fue consultado por el cuarto empate consecutivo por el campeonato. Allí, remarcó: “Faltó hacer el segundo gol, estuvimos cerca en el primer tiempo de abrir el marcador, pero no se dios dio. Venimos decidiendo mal en los últimos metros y también mala suerte que se necesita un poquito. Nos vamos enojados”.
Sobre sus chances que tuvo para anotar, dijo: “No sé si será un tema de decidir mal o mala suerte. Estamos haciendo las cosas bien y no podemos marcar“. También dejó unas palabras para Miguel Borja por su gol: “Sabemos que Miguel es un goleador. Obviamente ahora no está en una su racha, pero sabemos lo que es él y lo que nos ayuda a nosotros. Es bueno que vuelva a hacer gol”.
El partido de Mastantuono vs. Talleres
Mastantuono jugó los 90 minutos del partido frente a Talleres, donde tuvo un gran desempeño. Fue el primero en disparos con 6 remates, lideró en toques con 82 pases, recibió un total de 4 faltas, tuvo 13 duelos ganados y completó 8 gambetas ante los rivales. Sobre el final recibió una tarjeta amarilla.
