Haberle ganado a Boca el Superclásico despertó euforia y alegría en todos los hinchas de River, quienes viven una semana de completa felicidad, mientras que de la vereda opuesta reina la incertidumbre. Antes de que Juan Román Riquelme decida echar a Fernando Gago como DT, el Beto Alonso fue picante por su planteo.

El ídolo riverplatense sabe muy bien lo que es festejar contra el rival de toda la vida, ya que quedó en la historia por haber sido uno de esos jugadores clave en partidos de este calibre. Como ya es una costumbre, el histórico “10” volvió a dejar comentarios ácidos con un estilo propio para cargar al conjunto de la Ribera.

Primero, le tiró munición pesada a Marcos Rojo por su llanto ante el arbitraje de Nicolás Ramírez. En diálogo con DSports Radio, lanzó: “Lo que dijo sobre el árbitro no tiene mucho sentido. Siempre se busca un pretexto, pero la verdad es que River ganó bien. Que vaya a llorar a la iglesia”.

El Beto cargó a Gago por su planteo

En su declaración, el Beto también hizo referencia a la línea de cinco que puso Gago en el Estadio Monumental y el planteo de no salir a buscar el partido desde el principio: “Me dio mucha risa, no sé qué quiso inventar. Más que el mérito de River, fue el hecho de que le facilitó las cosas”.

El Beto habló del Superclásico y dejó frases picantes contra Boca.

Sobre el historial, que el Más Grande se puso a cuatro partidos de igualar la estadística, dejó otra frase picante y esperanzadora al mismo tiempo: “No venían jugando bien, pero mientras Boca siga poniendo línea de cinco, les vamos a seguir ganando y acercándonos en el historial”.

El Beto le tiró flores a Mastantuono

Por último, el Beto habló de Franco Mastantuono, la joya sensación que viene de brillar en el Superclásico. Sobre su tanto inolvidable, remarcó: “Hizo un golazo de la puta madre. Le pega realmente bien a la pelota y lo demostró”. Luego, lo elogió: Lo veo hasta mejor jugador que yo. Por él quieren pagar 45 millones de dólares, por mí no sé si lo hubiesen pagado“.