Marcelo Gallardo metió cuatro cambios en la formación de River para jugar contra Ciudad Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. Y uno de ellos fue el ingreso de Paulo Díaz por Lautaro Rivero. Y el chileno cometió un insólito blooper que los hinchas no dejaron pasar. El video y las reacciones en redes sociales.
Si bien es cierto que Rivero no viene en su mejor nivel, lo de Paulo Díaz era un ciclo cumplido en el Más Grande. Sin embargo, no se fue en el mercado de pases, volvió a jugar ante Rosario Central y el martes a la noche repitió titularidad en San Luis. Motivo de enojo en los hinchas con la decisión del DT.
Y para colmo, el zaguero de 31 años se mandó una de las suyas. En el segundo tiempo, tras un pelotazo desde el fondo de Ciudad Bolívar, la pelota cayó picando entre Paulo Díaz y el arquero Santiago Beltrán, a la altura de la mitad del campo de River. Solo, sin marca y sin apuro, el chileno no controló ni se la dio al arquero, sino que tiró una chilena.
Una decisión insólita del futbolista, que seguramente no se percató de que el delantero rival no lo estaba marcando. Encima, el impacto fue defectuoso y la pelota le cayó a un futbolista de Ciudad Bolívar. La acción no pasó desapercibida y rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde los hinchas del Más Grande, que ya de por sí le tienen poca paciencia, lo liquidaron.
Encima, Paulo Díaz ya venía de un gesto con un hincha que había generado enojo. Lisandro es un joven sanjuanino que cumplió 18 años y viajó hasta Núñez para conocer el Monumental, ver a River y esperó a los jugadores en el anillo del estadio. Allí varios frenaron y le firmaron la camiseta. Incluso se destacó a Juanfer Quintero, quien le charló, le dio un abrazo y se sacó una foto. Pero el chileno solo atinó a autografiarle la casaca con desgano.
