Las dos derrotas de manera consecutiva se hicieron sentir en River y habrá una nueva oportunidad para levantar cabeza, tratando de salir de la crisis futbolística. Ciudad de Bolívar, recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino, será el rival en los 32avos de final de la Copa Argentina y quien se encuentra definiendo el once es Marcelo Gallardo ante planificaciones que no vienen funcionando.

Desde las 22:00 horas de este martes, el Millonario se enfrentará al Cele en el Estadio La Pedrera de San Luis, no solo para avanzar a la siguiente instancia del certamen nacional, sino también para dar vuelta la página de la última semana. El Muñeco tiene claro que no hay lugar para un nuevo e inesperado traspié, por lo que tiene pensado poner lo mejor que tiene a disposición.

Una de las grandes incógnitas era si Franco Armani podía regresar al primer equipo después de sufrir un desgarro y una lesión en su talón derecho, pero la realidad es que todavía no está en óptimas condiciones y no recibió el alta médica. Ante este panorama, se espera que no haya modificaciones en el arco y continuaría el juvenil Santiago Beltrán.

¿Dónde estarían los cambios en River?

En principio, la línea defensiva seguiría de la misma manera, con los cuatro que momentáneamente salen de memoria: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Marcos Acuña. Al tener la posibilidad de contar nuevamente con Fausto Vera, quien no estuvo contra Argentinos por su expulsión frente a Tigre, seguramente volverá al once en lugar de Giuliano Galoppo.

River quiere levantar cabeza ante Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina. (Getty Images)

Durante la visita a La Paternal hubo un cambio en el dibujo táctico, con una sobrepoblación de mediocampistas y solo un delantero, por lo que esto también está en la mira de ser una variante. Kevin Castaño sería el jugador apuntado a salir de la formación, entre su floja actuación y el poco rodaje en el año, para que pueda volver un atacante que saldría entre Facundo Colidio e Ian Subiabre, acompañando a Agustín Ruberto que podría tener otra chance.

¿Cómo podría formar River mañana?

El once de Gallardo podría ser: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero; Agustín Ruberto y Facundo Colidio o Ian Subiabre.