Dos entrenamientos son los que le quedan a River antes del superclásico ante Boca en Córdoba. El plantel practicó este jueves en Ezeiza con la mira puesta en el domingo y Martín Demichelis sabe que tendrá dos interrogantes hasta último minuto por las molestias musculares de Miguel Borja y Paulo Díaz.

En contrapunto, el DT tiene prácticamente confirmados a ocho futbolistas titulares para jugar ante el eterno rival buscando un lugar en semifinales. Incluso, la lista de convocados podría ser la misma que frente a Instituto de Córdoba, teniendo en cuenta que Ramiro Funes Mori sigue entrenando diferenciado por la sinovitis de rodilla.

Franco Armani es una fija en el arco y lo mismo para Andrés Herrera y Leandro González Pirez en el costado derecho de la defensa. Con la duda entre Paulo Díaz y Daniel Zabala, el DT también podría llegar a optar por Milton Casco en el carril izquierdo en lugar de un Enzo Díaz que alterna buenas y malas hace rato.

En el medio parece estar todo mucho más claro: Villagra y Aliendro en el eje junto a Nacho Fernández y Claudio Echeverri más adelantados. Facundo Colidio se ganó su lugar en el once inicial después del hat trick que marcó ante Instituto y la mayor incógnita es quién lo acompañará: Borja, entre algodones, o Pablo Solari.

La posible formación de River para el superclásico ante Boca

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja o Pablo Solari, el equipo que tendría en mente Demichelis para el Súper.