Franco Armani (7,5): Cometió un penal por llegar un tanto tarde pero luego respondió de forma extraordinaria desviando el disparo. Se mostró seguro y concentrado.

Agustín Sant’Anna (7): Cumplió con creces en su debut con la camiseta de River. Sin grandes problemas en la contención y lastimando una y otra vez con sus proyecciones.

Agustín Sant’Anna hizo su debut en River. (Foto: Prensa River)

Agustín Sant’Anna hizo su debut en River. (Foto: Prensa River)

Paulo Díaz (6,5): Sin brillar mantuvo la firmeza durante todo el juego. Se impuso en los mano a mano y fue salida clara con la pelota en los pies. Preocupó en el área contraria.

Ramiro Funes Mori (4): Un rendimiento bastante pobre del segundo marcador central. No estuvo seguro en el uno contra uno y tampoco con la pelota. Grave error en la acción del penal.

David Martínez (5): Tuvo que desempeñarse en una posición que no le sienta del todo bien y se notó. No cometió fallas groseras pero por momentos dejó espacios a su espalda y no gravitó en ataque.

David Martínez jugó como lateral izquierdo. (Foto: Copa Argentina)

David Martínez jugó como lateral izquierdo. (Foto: Copa Argentina)

Franco Mastantuono (8): Llamado a hacer cosas muy grandes en River y en el mundo del fútbol. Puro talento, fineza y criterio. Estrelló un tiro libre en el poste y se transformó en el jugador más joven en marcar con la camiseta Millonaria.

Rodrigo Aliendro (6): Ofreció el despliegue y la entrega de siempre pero no tuvo un rendimiento sobresaliente. Aceptable en la recuperación y en la distribución pero no mucho más.

Agustín Palavecino (4): Una vez más, una actuación bastante chata. No fue solidario en la recuperación, y, si bien se involucró con la generación de juego, equivocó decisiones y ejecuciones.

Ignacio Fernández (6,5): Movedizo, participativo y bastante criterioso con la pelota en los pies. Acertó y se equivocó pero logró lastimar con un par de pinceladas interesantes.

Facundo Colidio (5): En esta oportunidad no logró lastimar con su intensidad en ataque. Peleó cada pelota y presionó la salida del rival pero no estuvo claro en los metros finales.

Facundo Colidio en acción. (Foto: Getty)

Facundo Colidio en acción. (Foto: Getty)

Miguel Borja (7): Había empezado el partido con algunas fallas en los últimos metros pero terminó apareciendo cuando tenía que aparecer para abrir un trámite muy complicado.

Ingresaron:

Enzo Díaz (6,5): Ingresó y no demoró en gravitar, yendo hasta el fondo en el gol de Mastantuono.

Esequiel Barco (7): Otro que lastimó y mucho ni bien ingresó, siendo clave en la acción del segundo tanto y generando un caos en el rival.

Andrés Herrera (7): Muy metido durante su estadía en el campo de juego. Asistió a Ruberto en el tercero.

Rodrigo Villagra (6): Bastante ordenado durante su debut en River.

Agustín Ruberto (7): Ingresó en la recta final del cotejo y marcó un nuevo gol.

¿Y para vos quién fue la figura?

¿Y para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS