La pasión que genera River no tiene límites y cada vez sorprende menos que los hinchas hagan locuras por ver al equipo de Marcelo Gallardo. La muestra clara está en que en los 19 partidos que el Millonario lleva jugando de manera oficial en el año, el Monumental siempre estuvo repleto. Un hecho que emociona y que también los jugadores valoran, más que nada porque en 2022 de River en cuanto a lo futbolístico fue irregular.

 

River jugará el próximo miércoles 31 de agosto a partir de las 21.30 horas contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. La organización del certamen más federal del país determinó que dicho encuentro se juegue en el estadio del Club Sarmiento, el cual visitó para enfrentar a Crucero del Norte en 2015 y le ganó 1 a 0 con gol del Pity Martínez.

En las últimas horas la policía de la provincia de Chaco informó cuándo y de qué manera se venderán las entradas para los hinchas de River y eso generó una locura total en los fanáticos del Más Grande chaqueños. Las mismas se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de agosto a partir de las 10 horas en las boleterías del Club Sarmiento. Allí se venderán platea Alta, Baja, Rural y  populares. La venta presencial será solo para adultos y solamente serán dos por persona, con DNI en mano.

Por otro lado, ese mismo lunes y también a partir de las 10 horas, habrá venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada. Los precios serán: $2.500 las populares, $5.000 platea rural, $6.000 platea alta y $7.500 platea baja.

Ya empezaron los acampes

Increíble pero real: en las inmediaciones del estadio y a falta de una semana para el comienzo de la venta de entradas ya decenas de fanáticos del Más Grande comenzaron a acampar para asegurarse un lugar. Hay que recordar que el estadio tiene capacidad para 25 mil personas y que serán muchos más los que buscarán conseguir una entrada. La locura por River no tiene límites y en Chaco parece no ser la excepción.