Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco se reencontraron luego de sus retiros del fútbol en un amistoso que este sábado Williams Kemmis venció por 3-1 a Hughes FC en Santa Fe. Los ex jugadores de River se saludaron y compartieron la jornada, aunque el León no pudo jugar por la grave lesión que sufrió en la semana

En principio, el encuentro se iba a disputar en el estadio de San Nicolás y con televisación de TNT Sports debido a la alta expectativa que despertó ver a los dos referentes del Millonario en los últimos años. Sin embargo, Ponzio sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el amistoso que jugó el pasado viernes 28 de enero ante Sportivo Las Parejas y el partido cambió su sede. La organización devolvió las entradas y finalmente reubicó el compromiso en el estadio de Kemmis. 

Este sábado en Las Rosas se jugó el amistoso y el verdinegro ganó por 3-1 sobre el equipo de Scocco con goles de Alejo Porchietti, Germán Almada y Mou Cezar. El tanto del equipo visitante lo marcó Valentín Romero. Tras el cotejo, el ex capitán del Millonario se acercó a la cancha para entrenar una camiseta a Nacho. 

El mensaje de Ponzio tras su lesión

"Hola a todos, quería contarles que el día lunes me hicieron un estudio por una lesión en la rodilla y me tengo que operar. Estoy bien, tranquilo y mentalizado en mi recuperación.
Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y de ánimo. Pronto voy a seguir disfrutando de todo lo que me espera en esta nueva etapa. Un abrazo", posteó el León tras darse a conocer la lesión que le postergó su sueño de debutar en la Liga Cañadense con el equipo de su pueblo.