Franco Armani (5): No tuvo grandes intervenciones. Quedó a mitad de camino en algunas salidas, pero sin complicaciones. 

Paulo Díaz (5): A veces desordenado en el retroceso, le costó cubrir espacios con Montiel adelantado.

Robert Rojas (6): Volvió al equipo para ser el último hombre de la defensa y tuvo un partido aceptable. Se hizo notar en el área rival: ganó tres veces en el juego aéreo ofensivo.

Héctor David Martínez (7): Tuvo su debut goleador en su 12° partido con la camiseta de River. Sufrió por momentos cuando Junior aprovechaba los espacios detrás de Angileri, pero estuvo firme en la marca. 

Gonzalo Montiel (7): Arrancó en el mediocampo y terminó muchas veces como un wing derecho. Sus centros fueron siempre un arma para River y hasta llegó al área y casi convierte.

Enzo Pérez (6): Contó con más ayuda en la recuperación al tener a Montiel y Angileri a los costados. Con el partido 0-0, estuvo cerca del gol con un remate de media distancia.

Fabrizio Angileri (6,5): Al igual que Montiel, buscó proyectarse permanentemente. Y como pasó también en el otro lateral, a sus espaldas muchas veces quedaron espacios que aprovechó Junior. Metió la asistencia para Álvarez en el 2-0.

Nicolás De La Cruz (7): Sigue manteniendo su nivel destacado. Armó una linda sociedad con Montiel por la derecha y casi convierte el 2-0 con un zurdazo desde el borde del área grande. Nunca se queda quieto y siempre busca ser punzante.

Agustín Palavecino (6): Tuvo una chance clarísima frente al arco, pero no le pegó bien a la pelota. Fue solidario para presionar y recuperar cuando River no tenía la pelota. Claro para abrir la jugada del segundo gol. 

Julián Álvarez (6): Debió meterse más en el área para dejar las bandas libres para las proyecciones de los laterales. Y así llegó, a lo Borré, para empujar uno de esos centros. Cuando salió del área, buscó asociarse al juego colectivo con De La Cruz y Palavecino.

Rafael Santos Borré (4): Buscó la pelota y se mostró como opción en el centro del área, pero estuvo bien controlado por los zagueros colombianos. No le dieron muchos espacios ni lo dejaron anticiparse.

Ingresaron

Federico Girotti (5): Reemplazó a Borré faltando 20 minutos, pero esta vez no tuvo chances claras para convertir.

Santiago Simón (5): Ocupó el lugar de De La Cruz y aportó dinámica y movilidad.

Jorge Carrascal (6): Se mostró más activo. Armó una gran jugada individual para servirle el gol a Montiel (el arquero le tapó el remate).

Milton Casco (5): Gallardo lo sumó al mediocampo, reemplazando a Palavecino. Fue amonestado por una falta.