Cargando...

"La Bombonera tiembla, pero porque está mal hecha"

04/10/17SELECCIONES

"La Bombonera tiembla, pero porque está mal hecha"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El exgoleador de River aclaró que no hay punto de comparación posible entre el Monumental y el estadio de Boca, del cual aseguró que su estructura se mueve porque tiene problemas de construcción y debería ser clausurado.

Después de todo el revuelo que se armó por el estadio en el que la Selección Argentina recibirá a Perú, Hernán Crespo decidió dar su opinión. El exdelantero, quien jugó y triunfó en la Bombonera con la camiseta de River, es palabra autorizada para hablar al respecto.

"Me parece que la Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha", aseguró Crespo en la entrevista que concedió a Fox Sports, donde también pidió que se haga una revisión y, de ser necesario, se clausure ese estadio.

"Existe un video donde se ve que la estructura de la Bombonera se mueve. A veces lo manejamos con el folklore del fútbol y no es así. ¿Qué estamos esperando? ¿Que la tribuna se caiga? Si esto sigue pasando, hay que cerrar la Bombonera y arreglar la estructura, por la seguridad de todos", indicó.

"Sí, es verdad, me pasó, tenía 18 años y realmente la Bombonera tiembla. Ese mismo partido ganamos 2 a 0, hice un gol, le di la asistencia a Ortega para que haga el gol... La realidad es que sí, pasó, pero no modificó mi manera de actuar y mi capacidad a la hora de jugar", agregó.

Más allá de la polémica, aclaró que es llamativo que el centro de atención sea el estadio y no el nivel de juego de la Selección: "Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio, de llevarlo del Monumental a la Bombonera, te pueda generar un plus deportivo superior. Me parece una locura, una barbaridad y hasta una falta de respeto al jugador".

"A todos nos gusta jugar con la cancha llena, que el hincha se estimule, se motive, es lo mejor. Pero no hay una cancha mejor que la otra. Por afecto y capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera. River está en otro nivel", sentenció.

+ DOS DE ARRANQUE: Pérez y Moreira jugarían como titulares.

+ NACHO: Fernández se ilusiona con otra convocatoria de Sampaoli.

+ HAY QUE BANCAR: Yo amo a mi Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar