River ganó cuatro de sus últimos cinco partidos en la Superliga. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Si hoy gana, River quedará como puntero de la Superliga

El Millonario tiene la gran oportunidad de subirse a la cima del torneo en caso de vencer a Rosario Central. Desde las 11 horas se disputará el partido en el estadio Monumental, con entradas agoatadas. Boca también tiene la chance de ser líder.

River ganó cuatro de sus últimos cinco partidos en la Superliga. (FOTO: Getty)

River ganó cuatro de sus últimos cinco partidos en la Superliga. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River puede quedar como único puntero de la Superliga Argentina. Si esta mañana vence a Rosario Central, logrará llegar a 27 puntos, dos más que Argentinos Juniors y Lanús. Ambos perdieron ayer contra San Lorenzo y Banfield, respectivamente.

Desde las 11 horas, el Millonario deberá medirse a Rosario Central, en el estadio Monumental. Con entradas agotadas, habrá un gran marco, debido a que será el último encuentro en casa antes de disputar la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

Sin embargo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos tienen el foco puesto en la gran oportunidad de hoy. En caso de obtener las tres unidades, River podrá mirar a todos desde arriba. Solamente Boca contará con la chance de llegar a la misma línea si supera a Vélez Sarsfield, en Liniers, a partir de las 20 horas.

Fox Sports Premium televisará el partido entre River y Central

Siete triunfos, tres empates y dos caídas registra el conjunto de Núñez en el torneo local, donde luego de hoy su siguiente presentación recién está prevista para el sábado 30 de noviembre, a las 21.45, cuando visite a Newell's Old Boys.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;