River puede quedar como único puntero de la Superliga Argentina. Si esta mañana vence a Rosario Central, logrará llegar a 27 puntos, dos más que Argentinos Juniors y Lanús. Ambos perdieron ayer contra San Lorenzo y Banfield, respectivamente.

Desde las 11 horas, el Millonario deberá medirse a Rosario Central, en el estadio Monumental. Con entradas agotadas, habrá un gran marco, debido a que será el último encuentro en casa antes de disputar la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

Sin embargo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos tienen el foco puesto en la gran oportunidad de hoy. En caso de obtener las tres unidades, River podrá mirar a todos desde arriba. Solamente Boca contará con la chance de llegar a la misma línea si supera a Vélez Sarsfield, en Liniers, a partir de las 20 horas.

Siete triunfos, tres empates y dos caídas registra el conjunto de Núñez en el torneo local, donde luego de hoy su siguiente presentación recién está prevista para el sábado 30 de noviembre, a las 21.45, cuando visite a Newell's Old Boys.