De este modo, el Millo va por el empate ante Arsenal.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Videos: la lluvia de goles ante Arsenal

El equipo de Gallardo logró conectarse en los primeros minutos del segundo tiempo para que Nacho convierta de volea y luego volvió a marcar mediante una pelota parada. Ya sobre el final del partido, Torrent en contra le dio la igualdad 3-3 al Millonario.

De este modo, el Millo va por el empate ante Arsenal.

De este modo, el Millo va por el empate ante Arsenal. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River no tuvo un buen primer tiempo. Finalizó 2-0 abajo y no encontró caminos hacia la valla de Gagliardo. Sin embargo, en el segundo tiempo logró conectarse como en sus mejores versiones y llegó al descuento gracias a Scocco.

Luego de una jugada a puro toque, Nacho sacó una volea en el área chica con la que el guardameta rival nada pudo hacer. Y pese a que este tanto fue tempranero (13 del complemento), los de Gallardo volvieron a quedar lejos en el marcador.

Un instante después, y tras una salida en falso de Enrique Bologna despejando para el medio, Nicolás Giménez marcó el tercer tanto para los de rondina. También fue desde afuera del área, como el primero de Piovi.

 

Sin embargo, con Juanfer Quintero en cancha y tras un córner exquisito, Lucas Pratto peinó la pelota para que Scocco vuelva a aparecer: metió la pelota al lado de la línea y puso el partido 2-3.

35 goles en 75 partidos oficiales para River, con el doblete

Ya en el final del encuentro, Torrent en contra le otorgó el empate final al Millonario. Luego de una gran asistencia del 10 de RIver, Matías Suárez desbordó por la derecha del área y mandó el centro razante: allí fue donde el de Arsenal se adelantó a Scocco (si él no la desviaba, Nacho hubiese marcado un hat trick).

Así las cosas, y pese al empate, River volvió a dejar pasar una chance importante de quedar entre los primeros del certamen y le da respiro a Boca (quien juega con Racing al término del encuentro de La Banda).

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias