El golpe ante Gremio fue durísimo para River. No sólo porque el equipo de Marcelo Gallardo no supo encontrar el camino para poder doblegar al rival sino también por lo que significa ese gol de visitante que los brasileños hicieron en el Monumental.

El Muñeco deberá evaluar todas las alternativas posibles para poder imponerse en Brasil y avanzar de instancia. Pero antes, el Millonario tendrá otro encuentro por delante: este sábado, desde las 15 horas, recibirá a Aldosivi por la décima fecha de la Superliga 2018-19.

 

¿La Banda jugará con titulares o suplentes frente al Tiburón? Tras la derrota con Gremio, el entrenador dio a entender que guardará jugadores para que estén al cien por ciento de cara a la revancha en Porto Alegre.

"Voy a evaluarlo, el martes tendremos que hacer un esfuerzo supremo. Tendré que tener a todos con las mejores energías posibles para ir a ganar este partido. Con el correr de los días diré quiénes irán a jugar el sábado y quiénes el martes", manifestó Gallardo, que tiene como prioridad ganar la Copa Libertadores.