El representante del Monito, actual jugador de Vélez, aseguró que no hubo un interés concreto.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Agente de Vargas: "La repercusión de un club como River es distinta"

El representante del Monito, actual jugador de Vélez, aseguró que no hubo un interés concreto de River aunque aseguró: "Obviamente, para cualquier jugador sería buenísimo ser dirigido por Gallardo".

El representante del Monito, actual jugador de Vélez, aseguró que no hubo un interés concreto.

El representante del Monito, actual jugador de Vélez, aseguró que no hubo un interés concreto. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas, el nombre de Matías Vargas comenzó a sonar con fuerza en el mundo River. Un rumor que vinculaba el supuesto interés del club de Núñez comenzó a circular por los pasillos del estadio Monumental. Es por eso que en LPM Radio, el representante del Monito (22 años) habló sobre esta situación.

"Como padre, es algo muy lindo que semejantes clubes nombren a mi hijo. Que los rumores salgan. Eso por un lado. Por el otro, nada, porque no hay nada concreto. No hay nada para decir. Además, con Matías tenemos una forma de laburar que hasta que él no termine la temporada no se habla de su futuro", explicó Omar Vargas, padre y agente de quien hoy defiende los colores del Fortín.

"Siempre, semestre a semestre, cuando termina todo nos ponemos a charlar y analizar si hay ofertas o no. No ha llegado el momento de sentarnos a charlar"

Sin embargo, y aclarando que el futbolista posee contrato con Vélez hasta junio de 2020 y su cláusula de salida es de 14 millones de dólaresel representante manifestó: "Así como te digo que nadie me habló, no tengo problemas en hablar con todo el mundo sea local o de afuera. Esa es mi función, sentarme a hablar con cualquier club sea de la Argentina o no. Después, en ese caso tiene que definir tanto Vélez como Matías".

"¿Qué se puede decir de Gallardo? Me animaría a decir que está entre los cuatro, cinco mejores técnicos del mundo. Obviamente, para cualquier jugador ser dirigido por Gallardo en este momento sería buenísimo"

"La repercusión de un club como River es distinta. Obviamente que hay que analizar ese tipo de cosas. Como también puede ser que de un paso hacia Europa. Son posibilidades muy lindas pero hay que analizarlas cuando lleguen. Obviamente que sería muy bueno para su carrera", explicó Omar Vargas sobre la vidriera del Más Grande en vistas a una exhibición mayor pensando en la Selección Argentina. A su vez, el agente también manifestó que Matías posee un sentido de pertenencia importantísimo con el club de Liniers.

"Si aparece una oferta y a Matías le interesa, se va para adelante"

Por último, el agente expresó que el Monito tiene admiración por uno de los jugadores de River. ¿Quién es? Juan Fernando Quintero: "Obviamente que se habla, como se hablan de un montón de cosas, fundamentalmente en Juanfer él se siente identificado porque él tiene esa misma forma de ver el fútbol. Disfrutan más un pase gol que un gol propio".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias