Borré está tratándose con un especialista para mejorar ciertos aspectos de su juego.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Borré reveló que trabaja con un coaching personal

El delantero contó que está trabajando con un especialista que lo ayuda a controlar mejor la ira en los partidos, un detalle que considera que lo ha estado afectando a la hora de jugar con River.

Borré está tratándose con un especialista para mejorar ciertos aspectos de su juego.

Borré está tratándose con un especialista para mejorar ciertos aspectos de su juego. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Rafael Borré finalizó un semestre bastante irregular en River y dejó una imagen muy distinta a la que brindó en el segundo semestre del 2018. En lo que va del año, el colombiano lleva 4 goles en 24 partidos oficiales con el manto sagrado.

Consciente de que debe mejorar de cara a lo que viene, Rafael Borré está tratándose con un especialista para controlar mejor ciertas situaciones que vive internamente durante los partidos. Así lo reveló en una charla con Fox Sports Radio: "Estoy tratando de corregir muchas cosas en mi juego. Estoy trabajando con un coaching personal que me está ayudando a manejar los momentos del juego. Hay momentos en los que por ahí tengo mucha ira dentro del campo y a veces eso no me ayuda a poder resolver bien. Me paso un poco de tema".

"Tengo que aprender a controlar eso porque a veces llegan las ocasiones y estoy con las revoluciones muy altas. Se necesita una tranquilidad. Este trabajo se basa en comentarle a él cómo son las situaciones dentro de la cancha para que él pueda manejarlas y darme consejos de cómo controlarlas", añadió el delantero de 23 años, quien tiene contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;