River le abonó a Atlético de Madrid los 3,5 millones de euros pactados.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River le pagó a Atlético de Madrid por Borré

Finalmente, River le abonó a Atlético de Madrid los 3,5 millones de euros pactados para que el club de Núñez se haga del 75% de la ficha de Rafael Borré. De esta manera, ha quedado confirmada la estadía del colombiano en el plantel de Marcelo Gallardo.

River le abonó a Atlético de Madrid los 3,5 millones de euros pactados.

River le abonó a Atlético de Madrid los 3,5 millones de euros pactados. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El panorama por Rafael Borré llegado el momento era el siguiente: en diciembre de 2018, si River no lo vendía en una cifra superior a siete millones de euros, debía abonarle €3.500.000 a Atlético de Madrid (club del cual provino el colombiano en junio de 2017).

Borré llegó a Atlético de Madrid en 2015. No disputó partidos oficiales.

Y como River no lo ha vendido, debía pagar la cifra establecida para quedarse con el 75% de su pase y confirmar la continuidad de Borré en el club de Núñez. Caso contrario, el futbolista debía volver a España para ponerse bajo las órdenes del Cholo Simeone (con quien nunca ha disputado un encuentro oficial).

Sin embargo, en las últimas horas River pagó los tres millones y medio de euros al Colchonero, confirmando así la estadía de Rafa en El Más Grande y seguirá formando parte de plantel que ganó la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;