Gallardo aprobó el papel de River ante Inter de Porto Alegre.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo y un River que nunca se da por vencido

Tras el empate con Inter, el Muñeco resaltó que el Millonario es un equipo que jamás “se resigna a jugar los partidos” y que a pesar de las lesiones cuenta con una estructura que sostiene la idea.

Gallardo aprobó el papel de River ante Inter de Porto Alegre.

Gallardo aprobó el papel de River ante Inter de Porto Alegre. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River puso la cara en el momento más difícil del partido ante Inter de Porto Alegre. Lo perdía 2-0 en Brasil, luego descontó Lucas Pratto y en el segundo tiempo Nicolás De La Cruz lo empató con un fabuloso tiro libre. Y fue en busca del triunfo, pero el rival terminó cortando el circuito de juego del Millo y se conformó con el punto.

Marcelo Gallardo aprobó el desempeño de sus futbolistas durante la conferencia de prensa que brindó tras el 2-2 y expresó: “Felicito a los jugadores porque el equipo nunca se da por vencido. Es un equipo que nunca se resigna a jugar los partidos".

El DT también resaltó la personalidad que tuvo el equipo: “Ya venimos siendo un equipo que tiene una forma de jugar. A veces cometemos errores porque tenemos esos bajones que tienen todos los equipos. Lo bueno es que pudimos rebelarnos en el partido. No dejo de observar el contexto: jugamos de visitante, con más de 40.000 personas y casi todo el tiempo jugando en el campo rival. El rival nos respetó mucho y eso habla bien de nosotros".

Incluso, el Muñeco indicó que, a pesar de las bajas que ha sufrido el plantel, River ha logrado mantener el nivel porque cuenta con una buena estructura: “Pasamos por un montón de situaciones, y siempre adversas, y nos hemos sostenido en la estructura de equipo que somos. Los jugadores saben que en algunos momentos van a tener su oportunidad. Hemos tenido bajas importantes y cada partido tenemos una baja, pero hay una estructura, que es la que nos sostiene y eso es bueno".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;