D'Onofrio y Gallardo, una dupla que se entiende a la perfección.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Luego de Carrascal, ¿River se retira del mercado?

A pocos días de que finalice el mercado de pases, Rodolfo D'Onofrio dialogó con LPM TV y contó que si Gallardo y Francescoli consideran que River debe ir por un cuarto refuerzo, intentará cumplirles el deseo.

D'Onofrio y Gallardo, una dupla que se entiende a la perfección.

D'Onofrio y Gallardo, una dupla que se entiende a la perfección.

Por
Santiago Marani

En lo que va del mercado de pases, el Millonario cuenta con tres incorporaciones. El primero en arribar fue el defensor Robert Rojas, luego llegó el delantero Matías Suárez y en las últimas horas se conoció que el volante ofensivo Jorge Carrascal se convertirá en el tercer refuerzo.

 

En una entrevista con LPM TV, Rodolfo D'Onofrio no descartó que River vaya por un cuarto refuerzo. Aunque, según resaltó, todo dependerá de lo que pretendan Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli: "A esta hora del día, no, pero eso no quita que de aquí a 24 horas del 31 de enero Marcelo  me diga 'presi, necesitamos a tal'. Si el técnico o Francescoli consideran que tienen que tener un refuerzo más, me lo informarán. Hoy tenemos a tres refuerzos".

 

A su vez, el presidente del Más Grande dejó en claro que tanto Francescoli como Gallardo se son los que ocupan pura y exclusivamente del tema fútbol: "Yo confío en Enzo y Marcelo, cada uno en su función. A mí me toca la función de presidente, la parte económica, financiera e institucional. Ellos son el fútbol y saben mucho más que yo, si ellos necesitan jugadores me los van a pedir".

¿Conviene tener un plantel más corto o más largo? "Yo soy de los que creen, y Enzo me dice lo mismo, que nos convienen los planteles cortos y no los largos. El ejemplo está dado en el último año con River. A River con un plantel no muy largo, le fue muy bien. A otros, con un plantel muy largo, les trae problemas porque de pronto tenés un barullo", opinó D'Onofrio.
 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;