Lucas Pratto aseguró que verían con buenos ojos alcanzar la participación en la próxima Copa.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Sería un premio especial clasificar a la próxima Libertadores"

Lucas Pratto aseguró que verían con buenos ojos alcanzar la participación en la próxima Copa mediante la clasificación de la Superliga: "Tenemos que seguir por el buen camino".

Lucas Pratto aseguró que verían con buenos ojos alcanzar la participación en la próxima Copa.

Lucas Pratto aseguró que verían con buenos ojos alcanzar la participación en la próxima Copa. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Es un partido fundamental para demostrarnos que tenemos que seguir por el buen camino de enfentarnos con grandes rivales. También para no obligarnos a nosotros a meternos una presión extra de ganar algo para entrar a la próxima Libertadores". Bajo el marco de una conferencia de prensa en conjunto con Nicolás Domingo, Lucas Pratto avisó cuál es el objetivo de River en esta Superliga.

La antesala del clásico ante Independiente tuvo palabras enfáticas por parte del Oso, quien busca abrochar la clasificación a la edición 2020 de un torneo que tiene al Más Grande como el campeón vigente: "Es un premio especial clasificar a la próxima Libertadores, por más que sea repechaje".

"Somos el campeón de América y eso es una presión linda. Demostrar y revalidar que tenemos que seguir haciendo las cosas bien", argumentó el delantero de River, quien se refirió a la falta de gol del equipo en los últimos partidos: "No tenemos mucha preocupación por eso, sí nos ocupamos. Es parte de juego, a veces la pelota no quiere entrar y tenemos que trabajar para que el fin de semana entre".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias