Una vez que finalice la competencia oficial para River, ¿qué vendrá después? El mercado, una época en la que hay mucho movimiento por los pasillos del Monumental.

 

A pesar de que todavía quedan unos días para que comience el libro de pases, en El Más Grande ya hay varios nombres que sonaron como posibles refuerzos para mitad de año. Por eso, en La Página Millonaria te mostramos la situación de cada uno.

+ NOMBRE POR NOMBRE: los jugadores que suenan en River

Jeremías Ledesma (Rosario Central): aunque el arquero causó atención luego de una gran temporada que incluyó una actuación muy buena en el 1-1 frente a River, ya participó de la Copa Libertadores. Eso lo inhabilita a jugar la competencia para otro club.

Paulo Díaz (Al-Hilal, Arabia Saudita): el defensor chileno de 24 años tiene grandes chances de sumarse a River. En el mercado de pases anterior faltó un acuerdo entre las instituciones para realizar la transferencia a préstamo.

Lucas Menossi (Tigre): es uno de los jugadores a vender por Tigre y está realizando una excelente temporada. Volante polifuncional, ideal para las pretensiones de Marcelo Gallardo, que ya lo viene observando hace rato. ¿Lo buscará definitivamente?

Sebastián Blanco (Portland Timbers): el Muñeco quiso traer al volante de pasado en San Lorenzo y Lanús. En enero fue imposible, ¿intentará traerlo de nuevo? Tiene un contrato elevado en la Major League Soccer.

Walter Montillo (Tigre): el mediocampista ofensivo de 35 años decidió renovar su contrato con Tigre para actuar en la B Nacional, pese a que desde el cuerpo técnico de River hubo sondeos para conocer su situación física en el día a día.

Luis Díaz (Junior): el delantero colombiano fue buscado por River en el verano pasado, pero las cifras estuvieron lejos de lo exigido por la entidad de Barranquilla. Ahora no parece una opción viable, teniendo en cuenta que no podría actuar en la Copa Libertadores.

Aníbal Moreno (Newell's): desde River han realizado sondeos por el volante central, quien lleva apenas cuatro partidos oficiales con Newell's y que está teniendo un gran presente en la Sub-20 de Argentina. Aun así, el club rosarino no lo desprenderá por una cifra menor a los 10 millones de euros.

Fernando Muslera (Galatasaray): en Turquía aseguran que el arquero llegaría a River por medio de un sponsor (Turkish Airlines). El hombre de la Selección de Uruguay no ocuparía cupo de extranjero ya que nació en Buenos Aires.