Cada vez falta menos para que La Banda realice su debut en la competencia internacional más importante a nivel clubes. Este martes, desde las 13.30 horas, chocará con Al Ain en busca de la final del certamen.

 
 

El elenco emiratí viene de eliminar a Team Wellington (Nueva Zelanda) y Espérance Sportive (Túnez) y se encuentra en un buen momento. De hecho, Marcelo Gallardo y el plantel ya tomaron nota de cómo juega: estuvieron presentes en el partido que ayer le ganaron a los tunecinos.

Tras el encuentro, dos jugadores de Al Ain dialogaron con TyC Sports y palpitaron el cruce contra el Millo. El delantero sueco Marcus Berg consideró que River cuenta con un buen plantel, aunque resaltó que para los emiratíes es una ventaja ser locales en el Mundial de Clubes.

"Va a ser un partido muy duro. Es un equipo muy fuerte, pero jugar en casa va a ser algo a favor. Tuvimos dos partidos duros, pero creo que con nuestra calidad y los hinchas podemos hacer un buen torneo. Es un gran torneo y haremos lo posible para llegar a la final, pero sabemos que vamos a tener un rival muy difícil, por lo que nos tenemos que recuperar lo mejor posible", expresó Berg.

Por otra parte, el brasileño Caio manifestó: "Estamos muy felices por ser el país anfitrión que está jugando el Mundial, esperamos dar lo mejor ante River. Todo el mundo está feliz, el apoyo se siente. River es un gran club, tiene muchas buenas cualidades, mucha fuerza. Es un partido diferente, tenemos que entrar con toda la fuerza del mundo para poder hacer un buen partido".