COMO SI FUERAN PADRE E HIJO. Gallardo hizo resurgir futbolísticamente a Quintero.

Los más vistos

River Plate Superliga

Quintero: "Estoy agradecido con la vida por haberme cruzado un DT como Gallardo"

Luego de haberse sumado a la Selección de Colombia, el mediocampista de River resaltó la importancia que el Muñeco tuvo en este momento de su carrera para elevar el nivel y volver a dar el salto de calidad.

COMO SI FUERAN PADRE E HIJO. Gallardo hizo resurgir futbolísticamente a Quintero.

COMO SI FUERAN PADRE E HIJO. Gallardo hizo resurgir futbolísticamente a Quintero.

Por
Santiago Marani

Juan Fernando Quintero arribó al Millonario a principios de año luego de tener un breve paso por Independiente Medellín, equipo en el que estaba a préstamo gracias al Porto. En aquel entonces había perdido terreno en la selección cafetera y muy atrás había quedado aquella buena actuación en el Mundial de Brasil 2014.

El colombiano estaba en una incómoda situación. Porto, dueño de su pase, optaba siempre por cederlo. Y como si fuera poco, mucho se hablaba de los conflictos extrafutbolísticos que podrían surgir por el hecho de que el volante es amigo del cantante Maluma. Sin embargo, Marcelo Gallardo le dio mucha confianza a Juanfer y lo hizo resurgir, al punto de que terminó yendo al Mundial de Rusia 2018 y hoy en el mercado europeo lo vuelven a tener ente ceja y ceja.

En las últimas horas, Quintero arribó a Colombia para sumarse a la Selección y le contó a Espn que se siente muy agradecido con el Muñeco, gran responsable de que el mediocampista esté teniendo un buen pasar: "Es un momento muy especial para mí, pero tenemos que tener cautela. Espero seguir haciendo las cosas bien. Gallardo, en la mentalidad, es una persona que exige, que te saca el jugo. Estoy muy agradecido con la vida por haber encontrado un técnico tan exigente y que cambia tu mentalidad para hacer las cosas bien".

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias