El propio uruguayo abrió la cuenta para los campeones del 2015.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Los goles de la despedida de Mora

El propio uruguayo abrió la cuenta para los campeones del 2015, pero Brian Buley dio vuelta las acciones a favor del plantel que ganó la Libertadores ante Boca. ¡Mirá todos los goles del partido!

El propio uruguayo abrió la cuenta para los campeones del 2015.

El propio uruguayo abrió la cuenta para los campeones del 2015. (Foto: SC)

Por
Franco Formoso

Se sabe que en estos partidos los goles llegan demasiado rápido. De hecho, en la despedida de Mora no fue la excepción.

 

Corrían pocos minutos cuando los campeones del 2018 le cometieron una dura falta a Enzo Francescoli y fue Rodrigo quien se hizo cargo del tiro libre.

 

Ingresando al costado del palo derecho de Lux, el gol fue para los campeones del 2015. Sin embargo, Brian Buley (quien arrancó en el equipo que tiene a los jugadores actuales de River) dio vuelta las acciones.

 

Primero, el actor de El Marginal quedó solo frente a Charini. El delantero avanzó lo más cerca posible del arco y decretó el empate parcial.

Luego, el mismo Buley dio vuelta el partido con un gol de penal, decretando el 2-1 a favor de los campeones ante Boca, en Madrid.

Minutos más tarde, Rodrigo Mora (nuevamente) igualó el marcador con otro penal (en este caso, cobrado para el equipo del 2015).

Luego, el propio uruguayo marcó un nuevo gol, generando su triplete en menos de 40 minutos de juego.

Más tarde, Ortega estiró las acciones a favor del campeón del 2015 con un gol que aplaudieron todos en el estadio Monumental.

 

Ya en la segunda mitad, Rodrigo Mora se pasó al equipo "rojo" y llegaron los goles que hicieron modificar el marcador. De todos modos, los campeones del 2015 continuaron ganando (7-5) hasta prácticamente el final del encuentro ya que Cavenaghi estiró las acciones.

 

Instantes antes, Máximo Mora ingresó al campo de juego para abrazarse con su padre y generar uno de los momentos más emotivos de la noche. De hecho, el partido finalizó con el doblete del chiquitín (de penal y tras los consejos de su padre).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias