El técnico de River contó que le cuesta desatenderse de su labor durante un tiempo prolongado.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo explicó por qué se toma pocas vacaciones

El técnico de River contó que le cuesta desatenderse de su labor durante un tiempo prolongado: "A mí me basta con una semana, me cuesta desenchufarme más de cuatro o cinco días".

El técnico de River contó que le cuesta desatenderse de su labor durante un tiempo prolongado.

El técnico de River contó que le cuesta desatenderse de su labor durante un tiempo prolongado. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River está en etapa de vacaciones. Los jugadores están licenciados, cada uno se reencontró con su familia y afectos para recargar pilas en vistas a la pretemporada que comenzará el 19 de junio. Pero hay un protagonista que ya se ha mostrado en el predio de Ezeiza, observando las Inferiores y metido de lleno en sus labores pese a no estar inmerso en la rutina diaria. ¿Quién es? Marcelo Gallardo.

Y en la presentación de "Gallardo Recargado", el segundo libro de Diego Borinsky sobre Napoleón, el propio entrenador del Millonario confesó los motivos por los cuales no puede tomarse un tiempo sabático prolongado.

"Llega un momento en el que uno necesita desconectarse del vértigo de nuestra profesión. A mí me basta con una semana, siento la necesidad de volver a conectarme, de volver a entablar una relación que tiene que ver con lo que sigue. Con lo que viene, me cuesta desenchufarme más de cuatro o cinco días. Me siento bien así", confesó Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias