Pratto jugó media hora en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Lo pondrá el sábado? Así vio Gallardo a Pratto

El entrenador de River contó cómo fue el papel del Oso en el duelo contra Cruzeiro y también remarcó que su idea es que pueda sumar minutos este fin de semana ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Superliga 2019-20.

Pratto jugó media hora en el Monumental.

Pratto jugó media hora en el Monumental.

Por
Santiago Marani

Anoche, en el estadio Monumental, River se quedó sin chances de llevarse una ventaja ante Cruzeiro de cara a la revancha, que tendrá lugar el próximo martes 30 de julio, desde las 19.15 horas de Argentina, en Belo Horizonte.

Aun así, una de las buenas noticias fue la vuelta de Lucas Pratto a las canchas. El delantero había sufrido una fisura y edema en el sacro antes de la final de la Recopa, por lo que debió realizar reposo deportivo y luego una recuperación mientras el plantel llevó a cabo la pretemporada.

Consultado sobre cómo vio al Oso en el partido ante Cruzeiro, Marcelo Gallardo expresó: “Pratto estaba para 30 minutos. No hizo la pretemporada con sus compañeros, estaba para lo que jugó. Lo hizo bien”.

Este sábado, desde las 20 horas, La Banda visitará a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Superliga 2019-20. ¿El goleador estará presente en La Paternal? El Muñeco no lo descartó: “Veremos si el sábado puede sumar otra cantidad de minutos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;