En el mercado de pases de River ya han sonado varios futbolistas que cuentan con chances de convertirse en refuerzos: Paulo Díaz, Matías Kranevitter, Juan Manuel Boselli y Agustín Urzi.

¿El nuevo nombre que anda dando vueltas por el Millonario? Gabriel Neves, volante central de 21 años que juega en Nacional de Montevideo. El joven es una de las figuras del equipo comandado por Álvaro Gutiérrez y es zurdo. En total, suma 2 goles en 22 partidos oficiales con la camiseta del Bolso. 

Gerardo Arias, agente de Neves, charló con la radio Sport 890 y sostuvo que charló con  Marcelo Gallardo acerca del mediocampista: "Estuve reunido con Gallardo por Neves". Y también indicó que en la Academia lo siguen de cerca: "Racing también se interesó".

"Hay sondeos de River por Gabriel Neves. Esto recién empieza. El chico hizo las cosas muy bien en Nacional", añadió Arias. Cabe remarcar que el Millonario dispone de un solo cupo de extranjeros y que está reservado para una probable llegada del chileno Paulo Díaz.