Fernando Cavenaghi bancó en las redes sociales al Mellizo.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Ojalá Rogelio tenga revancha en River"

Luego del golazo de Rogelio Funes Mori en México, Fernando Cavenaghi bancó en las redes sociales al Mellizo y pidió por una vuelta a River: "Se merece todo".

Fernando Cavenaghi bancó en las redes sociales al Mellizo.

Fernando Cavenaghi bancó en las redes sociales al Mellizo. (Foto: Olé)

Por
Franco Formoso

Rogelio Funes Mori inició su carrera profesional en River. Si bien la coyuntura de aquel entonces no era la mejor, luego le tocó formar parte del peor momento en la historia del Más Grande. Y allí, junto a sus compañeros, supo salir airoso.

Uno de los integrantes de aquel plantel, además del Mellizo, fue Fernando Cavenaghi. El Torito fue la bandera y el capitán de un barco complicado de sacar a flote pero que finalmente llegó a destino con la ayuda de todo el grupo.

Y hoy, a casi siete años del objetivo cumplido, es el propio Cavegol quien pide por la vuelta de un futbolista que se marchó un tiempo después y que nunca regresó: el mismo Rogelio.

Con un presente auspicioso en México y un golazo convertido a América este domingo, el ídolo riverplatense nacido en O'Brien clamó por el regreso de Funes Mori al Más Grande en las redes sociales.

"Ojalá Rogelio tenga revancha en River. Fue muy importante en el ascenso y se merece todo. Yo te banco a morir, Melli. Disfruto de tu gran momento en México, crack", fueron las palabras de Cavenaghi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias